Día de las Madres en México; festejan con las nuevas tecnologías

El día de las madres en México se festeja ahora con el uso de las nuevas tecnológicas, teléfonos inteligentes, redes sociales e Internet.

festejan a las madres

día de las madres

Amigos de Tampico Tamaulipas no me van a dejar mentirles ahora con los festejos del día de las madres tecnológicas en México, cada día son mas las madres que están enganchas con estas nuevas tecnológicas.

Los regalos tecnológicos que las madres prefieren hoy en Tampico Tamaulipas son muy diferentes a las preferencias de hace algunos años, ya no se usan esos regalos para las casas que eran lo tradicional durante el festejo.

Ahora las madres de familia prefieren una conexión al Internet de rápida velocidad que no tenga problemas de ningún tipo porque se desesperan al no poder cargar las fotos y los vides de forma rápida, se enojan y terminan por abandonar Internet.

Los teléfonos celulares son los preferidos por las madres de familia como regalo en estas fechas para festejar el día de las madres, ya no desean el teléfono fijo tradicional en México ahora el deseo de un regalo es un teléfono inteligente.

Las madres tecnológicas en Tamaulipas cada día se posicionan como quienes generan un nicho de mercado muy amplio, y es que con el uso de las redes sociales son un mercado con ingresos económicos dentro de una gama media a alta.

Diseño de paginas webs. No se te ha ocurrido la idea de regalarle una pagina web a tu madre para festejarla en su día, con mayor razón si tiene un comercio, negocio, es emprendedora, es vendedora, ofrece sus servicios a clientes de productos variados, etc.

Ing. Joel Pérez Molina.
Community Manager & Blogger.
Red de Blogs Tamaulipas.

Esta entrada fue publicada en Día de las Madres y etiquetada , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *