Los 10 motivos para desarrollar un plan para tu Blog profesional

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
plan social media

redes sociales

Bienvenidos amigos de Tampico Tamaulipas a su blog favorito dirigido a las oportunidades en internet con temas de interés relacionados al social media, negocios, nuevas tendencias online, vacantes de empleo para internet, etc.

Los Blogs y el social media para las empresas en una oportunidad de mejorar el alcance de tu negocio o servicios con el objetivo de llegar a mas personas, en diferentes ciudades y en diferentes estados, mediante una planeacion y objetivo bien definido para conseguir un resultado planeado con anticipación el cual tenga un impacto directo en nuestros ingresos.

los 10 motivos para desarrollar un Blog profesional. Te recomiendo esta excelente infografia sobre los 10 pasos para desarrollar tu Blog profesional de nuestra querida amiga Begoña Sanchez.

Blogs Pro

Blogs

Esta entrada fue publicada en Internet, Proveedores locales y etiquetada , . Enlace permanente.

2 Respuestas a Los 10 motivos para desarrollar un plan para tu Blog profesional

  1. ¡Hola buenas!

    En la frase: “Te recomiendo esta excelente infografia sobre los 10 pasos para desarrollar tu Blog profesional.”, se te ha olvidado citar la fuente original de la inforgrafía, esto en Internet es importante, y más porque tiene una licencia CC, asíq ue os agradeceríaque añadiérais enlace al blog autor. http://probandomundo.com/2013/11/12/beneficios-tener-blog-personal-branding/

    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *